Contexto socioeducativo
Título: Ingreso
Fuente: Betiana Maccari
Escuela Técnica N°4-119 "Santa María de Oro", Rvia., Mendoza
Título: Curso 3ro 3ra
Fuente: Betiana Maccari
Escuela Técnica N°4-119 "Santa María de Oro", Rvia., Mendoza
La virtualidad ocupa un lugar importante en la clase de Lengua ya que la profesora trata de que los alumnos aprehendan y apliquen los conocimientos no solo a través de diversas estrategias o de la flexibilidad en la organización de algunas actividades, sino también a través del uso de dispositivos digitales como computadoras, celulares, apps, etc. Por este motivo, considero que puedo incluir a este curso dentro de la categoría de "aula aumentada".
Título: Biblioteca
Fuente: Betiana Maccari
Escuela Técnica N°4-119 "Santa María de Oro", Rvia., Mendoza
Fuente: Betiana Maccari
Escuela Técnica N°4-119 "Santa María de Oro", Rvia., Mendoza
Si bien, la mayoría de las veces, el aula presenta una organización frontal, a la hora de realizar trabajos prácticos o evaluaciones integradoras, los estudiantes se organizan en grupos y el trabajo no se limita al aula sino que pueden realizar actividades fuera de ella ya sea en la casa, en la biblioteca o en el taller de la escuela.
El ambiente es cordial y la comunicación entre docente y estudiantes es fluida.
Título: Curso 3ro 3ra
Fuente: Betiana Maccari
Escuela Técnica N°4-119 "Santa María de Oro", Rvia., Mendoza
La virtualidad ocupa un lugar importante en la clase de Lengua ya que la profesora trata de que los alumnos aprehendan y apliquen los conocimientos no solo a través de diversas estrategias o de la flexibilidad en la organización de algunas actividades, sino también a través del uso de dispositivos digitales como computadoras, celulares, apps, etc. Por este motivo, considero que puedo incluir a este curso dentro de la categoría de "aula aumentada".
Título: Biblioteca
Fuente: Betiana Maccari
Escuela Técnica N°4-119 "Santa María de Oro", Rvia., Mendoza



Comentarios
Publicar un comentario